Actividades 2020-21
Actividades 2017-18
APA Chesterton

Queridas familias,

Como respuesta al éxito que ha tenido esta iniciativa durante los cursos pasados, tenemos el placer de comunicaros que esta temporada vuelven nuestros cursos de Esquí y de Snowboard en colaboración con MADRID SNOWZONE, dirigidos tanto a niños como a adultos.

Una oportunidad única para practicar deporte en familia o con amigos que desde la Asociación de Padres (APA) queremos promover, conscientes de su grata acogida entre las familias del centro.

MADRID SNOWZONE nos ofrece dos posibilidades de cursillos, dirigidos a alumnos a partir de 1o Primaria y padres.
1. Curso de Esquí: Duración: 5 semanas; sábados o domingos; 1h 45min cada clase.
Coste del curso completo: 120 euros incluyendo el alquiler del equipo completo
(*excepto guantes y calcetines).
2. Curso de Snowboard: Duración: 5 semanas; sábados o domingos; 1h 45min cada clase. Coste del curso completo: 130 euros incluyendo el alquiler del equipo completo
(*excepto guantes y calcetines).
Ambos cursos se desarrollarán durante las siguientes fechas con carácter semanal:
Inicio de los cursos

 Sábados: 30 de enero de 2021, 6, 13, 20 y finalización 27 de febrero de 2021.
 Domingos: 31 de enero de 2021, 7, 14, 21 y finalización 28 de febrero de 2021.
Horario: De 16:00 a 17:45 horas (recomendable estar sobre las 15:00).
Para apuntarse es imprescindible abonar la totalidad del curso antes del 11 de enero de 2021 mediante transferencia bancaria:
Titular: ASOCIACION MADRES Y PADRES (APA) DEL COLEGIO EDITH STEIN
No cuenta: ES79 0081 0571 96 0001182620
Concepto: Esquí o Snowboard / sábado o domingo + nombre del participante.
Una vez hecha la transferencia es necesario enviar por correo electrónico al APA
(apa.eventos@colegioedithstein.es):
 copia del justificante del pago.
 hoja de inscripción adjunta a este correo con todos los datos del participante al curso.

¡MUY IMPORTANTE! Debéis indicar en la ficha la edad del participante, así como el nivel.

El pago del importe del cursillo habrá que abonarlo antes del 11 de enero de 2021.
En caso de no haber un número de participantes suficiente, es posible que la actividad pueda ser cancelada. Siendo así se procedería al reintegro de las cantidades abonadas.

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado y os animamos a participar en ella: sin duda es una actividad muy exitosa y demandada, en la que tanto niños como adultos se lo pasan fenomenal.
Como siempre, quedamos a vuestra disposición para aquellas dudas que os puedan surgir.

Recibid un saludo,
Junta Directiva APA Colegio Edith Stein

Como viene siendo costumbre en nuestro colegio, vamos a llevar a cabo la operación Kilo de Navidad para familias necesitadas.

Dadas las circunstancias que estamos viviendo, y para cumplir con rigor las medidashigiénico-sanitarias, vamos a proceder de la siguiente manera para la recogida de los productos para las cestas de navidad.

A cada alumno de la clase se le va a asignar un producto para que traiga, donde entretodo el grupo compondrán una cesta que se asignará a una familia según las necesidades que nos han transmitido desde Cáritas diocesana.
La recogida en esta ocasión será en el aula de cada alumno del 23 de noviembre al 11 de diciembre.
Cada tutor les dirá cuál es el producto preferente asignado a cada alumno.
Como en años anteriores, será el APA quien se encargue de la elaboración de las cestas de Navidad y su reparto.

Por ello animamos a todas las familias interesadas en colaborar a poneros en contacto con el APA: apa@colegioedithstein.es.

Está prevista que sea el viernes 11 de diciembre a partir de las 17:00 h en los
vestíbulos del colegio.