Actividades 2020-21
Actividades 2017-18
APA Chesterton

Estimadas familias:

Gracias al éxito que tuvo el año pasado CIRCLASICA y las ganas que había de que repitiéramos este año, nos hemos puesto manos a la obra, y hemos conseguido de nuevo un descuento del 40%.

La función seria el próximo 24 de noviembre 2019 a las 19:30.

El precio de las entradas es de 27,60 euros y vamos a estar sentados entre la fila 3 y la 9.  Además el que quiera patinar sobre hielo lo puede hacer, el circo va a instalar una pista  en la que se podrá patinar una hora antes de la función o una hora después, a un precio de 3 euros para los niños y 5 euros para los adultos, con los patines incluidos.

El que esté interesado debe de realizar una transferencia a:

ASOCIACION DE MADRES Y PADRES (APA) DEL COLEGIO EDITH STEIN.

Número de cuenta  ES79 0081 0571 96 0001182620.

En el concepto indicar: Circo del hielo, el nombre de la familia y número de entradas.

AVISO IMPORTANTE: El último día para poder realizar el pago es el 8 de noviembre 2019.

Una vez hecha la transferencia, es necesario enviar por correo electrónico copia del justificante de pago, a apa.eventos@colegioedithstein.es, desde vuestro correo electrónico para que podamos confirmaros la recepción.

PD: la asignación de localidades la realiza el circo, por lo que de momento no podemos confirmar ubicación exacta.

Esperando, como siempre, que sea de vuestro agrado, recibid un cordial saludo.

Junta Directiva APA Colegio Edith